Fundacion Integral de Diabetes

Política de privacidad

La Fundación Integral de Diabetes reconoce la importancia de proteger la privacidad de la información personal de sus usuarios. Esta política de privacidad describe cómo recopilamos, utilizamos y protegemos la información que usted proporciona cuando utiliza nuestro sitio web y participa en nuestras actividades.

Quiénes Somos:

La dirección de nuestra web es: http://fundacionintegraldediabetes.com

Comentarios:

Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: Política de Privacidad de Gravatar.

Medios:

Si subes imágenes a la web, deberías evitar subir imágenes con datos de ubicación (GPS EXIF) incluidos. Los visitantes de la web pueden descargar y extraer cualquier dato de ubicación de las imágenes de la web.

Contenido Incrustado de Otros Sitios Web:

Los artículos de este sitio pueden incluir contenido incrustado de otras webs que se comporta de la misma manera que si el visitante hubiera visitado la otra web.

Con quién Compartimos tus Datos:

Si solicitas un restablecimiento de contraseña, tu dirección IP será incluida en el correo electrónico de restablecimiento.

Cuánto Tiempo Conservamos tus Datos:

Los comentarios y sus metadatos se conservan indefinidamente. De los usuarios que se registran en nuestra web, almacenamos la información personal en su perfil de usuario.

Qué Derechos tienes sobre tus Datos:

Puedes solicitar recibir un archivo de exportación de los datos personales que tenemos sobre ti y solicitar que eliminemos cualquier dato personal que tengamos sobre ti.

Dónde se Envían tus Datos:

Los comentarios de los visitantes pueden ser revisados por un servicio de detección automática de spam.

Términos de Uso:

Al utilizar el sitio web de la Fundación Integral de Diabetes, usted acepta cumplir con los siguientes términos y condiciones:

Uso Aceptable:

Utilice nuestro sitio web únicamente con fines legales y de acuerdo con estos términos de uso. No está permitido utilizar el sitio de manera que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o comprometer la seguridad del mismo.

Propiedad Intelectual:

Todo el contenido del sitio web está protegido por derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual. No está permitido copiar, distribuir, modificar o utilizar el contenido sin permiso.

Enlaces a Terceros:

Nuestro sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros. No tenemos control sobre el contenido o las políticas de privacidad de estos sitios y no somos responsables de ellos.

Modificaciones:

Nos reservamos el derecho de modificar estos términos de uso en cualquier momento sin previo aviso. Es su responsabilidad revisar periódicamente estos términos para estar al tanto de las modificaciones.